Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
floresdos floresdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Pues yo creo que un error lo comete cualquiera. No es cuestión de seriedad porque das a entender que lo han hecho a propósito.
Siento haberte defraudado con la sorpresa.
Os aseguro que los margenes que está manejando Starmovil son escasísimos y no se puede permitir regalar 10€ en cada terminal, si pudiera lo haría, os lo aseguro.
 Cita: Originalmente Escrito por Latibon Ver Mensaje
Me he estado aguantando hasta hoy...

Yo esperaba que la sorpresa fuese que respeten el precio que se dijo desde el primer momento y que se confirmó posteriormente en varias ocasiones. O, en su defecto, al menos un detalle en compensación por un error que no ha sido nuestro.
Personalmente, 10 euros no van a hacer que decida comprar o no un terminal, pero sí la seriedad en el trato y, sinceramente, no me parece serio pedir en el último momento más de lo previamente pactado.

Pues yo opino lo mismo que Latibon, despues de estar esperado cerrar la conjunta ahora se modifica el precio y doblamos la cantidad de terminales, que quereis que os diga no me parece que un sorteo sea la solución más acertada, pensaba que la sorpresa seria respetar el precio y poder pagar hoy para que en breve tengamos los terminales, ahora toca esperar, si llegamos a 200 sortean una cena y un boli o si llegamos a los 500 un vuelta por la cibeles, hombre no se....... respeto tu forma de hacer las cosas y mirar por los demas lo mejor posible pero en mi opinión despues de una subida de precio (o una equivocación) un sorteo como que me da igual y mas cuando ahora toca esperar mas tiempo.....
En fin me lo estoy pensando .