Yo si fuera vosotros cogería el S3, yo estoy muy contento, va perfecto y esta sin rootear y sin nada, lo de la memoria yo ya diría que son pijotadas lo de 1GB de mas, yo tengo 1GB y me sobra la verdad, pedir mas memoria yo encuentro que es una tontería ya que hay que recordar que esto no es una tablet ni un pc ni nada de esto, es un móvil. Para lo que lo uso yo (navegar por Internet, juegos, whats y line, face, instagram, cámara, etc) me sobra memoria la verdad, si a alguien le va justa lo suyo es rootear y empezar a limpiar el móvil o trastear roms que para este deben haber la pila. En cuanto al chip, pues a mi me ha tocado por desgracia el que trae el chip con peligro, pero no tengo miedo por que se que han sacado la actualización esta que evita que se funda el móvil (y mas que nada, los chips que petan dicen que son los de la remesa de mayo, junio y julio del 2012, los demás de momento no), aparte, da la impresión de que son muchos los móviles que se funden, pero es por que en los foros solo comenta la gente cuando se les quema el móvil en busca de ayuda, los que van por ahí que el móvil les va perfecto ni se molestan y es normal. Yo pienso durar hasta que se me acabe la permanencia con este ya que estoy muy contento, con el R ya me sobraban prestaciones, pues imaginar ahora con este.
PD: el otro día se me cayó el móvil con la bici en medio del campo y dio bastante fuerte contra una piedra de el suelo en toda la pantalla (caída 1 metro y medio aprox) aun haber dado de lleno la pantalla en toda la piedra, el móvil esta impecable, he mirado la pantalla a contra luz y ni un solo rasguño, parece que gorilla glass hace su función.
Saludos!