Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/02/10, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
CreDendo CreDendo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
Comentar que después de cambiar la tarjeta de memoria por una de mayor capacidad y después de un apagado de la bicha, problemas con todos los iconos; algunos han quedado tal cual vienen de origen, principalmente los que vienen en las aplicaciones propias de htc, y en los demás quedaba un icono parecido a una carpeta blanca.
Al volver a copiar la carpeta con los iconos en la tarjeta nueva de memoria, previo apagado y encendido de la bicha, han vuelto a quedar tal cual los había cambiado.

Yo pensaba que esta aplicación modificaba los iconos en las propias librerias, o que los copiaba en alguna carpeta especifica de windows, pero por lo visto solo linka a la carpeta desde donde cojes el nuevo icono.


Saludos

Última edición por CreDendo Día 03/02/10 a las 19:05:05.
Responder Con Cita