|
Hola, yo el otro dia hice una copia de mi tarjeta de 8gb en una de 2 gb, es decir, meti la tarjeta de 2gb en la hero le hice la particion de SD 32mb swap luego los 512mb ext2 pasados a ext3 y luego a ext4, y el resto de la tarjeta en fat 32. (haz solo ext3)
antes que nada entras a ubuntu (cdlive o si lo tienes instalado) acede a la particion de 512 ext4 de tu tarjeta inicial y copia las tres carpetas en una carpeta en el escritorio (sera el backup de los programas instalados en la hero) luego en la otra particion tienes las fotos.... (haz backup tambien).
particionas como te he dicho antes en la hero, y dejas la particion de 512 mb en ext3 y el resto fat y la swap de 32.
lo conectas al ordenador en la opcion del recovery (USB dogle) y le copias el contenido del backup de la ext4 en la particion de la tarjeta que ahora es ext3 y el otro backup de tus datos en la otra particion. una vez hecho esto le das a la casita para que desconecte el usb y le das al reboot del recovery y listo. tu hero funciona igual lo unico que ahora con el ext3.
Espero haberme explicado bien, es que estoy en el curro y no puedo detallar mas.
|