Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
segura_07 segura_07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Yo tengo ESA, y la verdad, aunque aún no he podido probarla DE VERDAD (es decir, no se me ha caido al suelo), por el momento estoy muy satisfecho. Encaja perfectamente en el Nexus 4, es TPU (lo que necesito yo ya que mi móvil tiende a volar solo), el diseño me parece chulo, el agarra en la mano (bordes laterales) es espectacular, y no desliza en superfícies lisas (aunque no tiene tanto agarre como la funda de silicona que tenía en mi Desire)

Eso sí... cuidado con los tapones antipolvo. A la que quites la funda una vez saldrán por los aires. A mi me duraron como 3-4 horas hasta que en la calle quise enseñarle el móvil a un colega. Era de noche, asi que como para encontrar dos tapones tan minúsculos. Ni lo intenté.

Ah, una cosa. En otro post dices que tu objetivo es que se viera la parte de atrás. Me temo que no es cierto. El Nexus se ve perfectamente, pero los acabados de la tapa trasera no. No es 100% transparente.
Si, antes de comprarla pensaba que era mas transparente y es un tanto de gris... pero como bien dije mi objetivo es que se viera el "Nexus" y eso lo hace perfectamente y si por lo demás muy contenta porque le da bastante seguridad y cubre los bordes muy bien. Y lo de los tapones es verdad, yo si que he tenido cuidado desde el primer día a poner y quitar la funda porque son muy pequeñitos que por cierto también tengo que decir que se ajustan bastante bien.

Yo estoy muy contenta con ella, un dinero muy bien gastado, peeeero siendo sincera en un arrebato me pilla la RF paea

Saludos
Responder Con Cita