Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 12/04/13, 05:03:57
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asaturan Ver Mensaje
lo e hecho al pie de la letra : ....
Pues ni idea, he actualizado a la v20c y lo he vuelto a hacer igual como pone en el tuto (tras volver a rootear) y me ha vuelto a funcionar sin problemas.

Es imposible que no te salga esa opción, por lo menos podrías poner una captura de la pantalla de tu móvil para ver qué opciones te salen e intentar averiguar cuál es el problema.
Si sigues bien los pasos de mi tuto de forma 3, para que te salga la opción esa primero tienes que darle a "view the different devices", luego debajo (tienes que bajar, que antes de esa opción salen otras) te salen un montón de opciones entre las que está esa que dices que no te sale.

 Cita: Originalmente Escrito por syntekxxx Ver Mensaje
A mi me funcionó bien, el problema es que tengo una sd de 16gb y la sature, ppr lo que ya no era viable tenerlas cambiadas, y antes de cambiarlas no puse en la camara la opcion de guardar en memoria interna, y ya hecho el cambio, no me lo permitió
No entiendo bien lo que quieres decir. ¿cómo que no es viable el tenerlas cambiadas sólo por que tengas la tarjeta llena?

Yo tengo una sd de 32gb y las tengo cambiadas, en la sd tengo libre sólo 1gb, la tengo llena de datos de juegos y aplicaciones (además de música, libros vídeos y otras cosas par las que no haría falta cambiar las sd). Da igual que la tenga llena, lo que importa del cambio de sd es que en la sd de 32gb tengo los datos de los juegos y me funcionan, si no las hubiera cambiado ni de broma me cabían tantos juegos en la memoria interna (sólo con gta vice city que ocupa 1.7gb casi se llena la interna).
Y más saturado que una sd de 32gb con sólo 1gb libre...

En cuanto a dónde guarda las fotos la cámara es fácil: si tienes las sd como son, sin cambiar, se guardan donde le pongas (interna o sd) y si las tienes cambiadas será al revés (para que las guarde en la sd pones interna y para que las guarde en la interna pones sd). Esto lo puedes cambiar en cualquier momento desde los ajustes de la cámara, tanto si cambias las sd como si no. Osea que si no lo has cambiado antes, lo cambias ahora y ya, no hay problema.

Con los otros métodos de cambiar las sd no dejaba guardar las fotos en la interna cuando le pones en la cámara que las guarde en la sd, esto es lo bueno de esta app, puedo guardar las fotos donde quiera, interna o externa, poniendo lo contrario en la cámara (le tengo puesto en la interna, que me las guarda en la sd al estar cambiadas, si quiero que las guarde en la interna le pongo sd y listo).

Espero haberte aclarado y no haberte liado más.

Última edición por jes0411 Día 12/04/13 a las 05:40:27.
Responder Con Cita