Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 02:41:29
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por ricardoyemorter Ver Mensaje
Madre mia, yo tengo un mame para Pc con todos los juegos menos eso de laserdisck, solo las roms que lleva 8000 y pico juegos y ocupa 8 gigas y algo mas o menos, es que me sonaba haber leido por ahi que el mame completo con todo, los laserdisk tambien ocupaban sobre 20 y pico gigas, cerca de 30, eso creia recordar, pero hace tiempo que lo lei. Nunca me plantee bajarme esos juegos por el espacio que ocupaban aunque e de reconocer que el magdog macree de recreativa se veia muy nitido y no como el de mega cd tan pixelado y pocos colores.
Mira encontre ese de aviones que decia, no era el firefox, por lo menos aqui pone M.A.C.H. 3 y que ocupa 13 gb el solo!!!!!!!! No los pongo ni en el pc que no es para tanto, si fuera para hacerme una recreativa como el del video igual si.
Aqui dejo el enlace a youtube de ese juego de aviones.
Efectivamente. Yo tengo una recreativa en mi casa (tenía, ahora mismo está empaquetada) y aparte del MAME, también tenía un par de juegos CHD (uno de ellos era ese, el MACH 3 y el otro no recuerdo cual era). Ocupaban un montón, pero efectivamente, era ese juego.
Responder Con Cita