Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/13, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
eso tampoco es asi todas las compañias de telefono tienen quejas pero por eso no vas a cruzar los morros y quedarte de brazos cruzados .pues con los moviles igual .imagina que vas tu al servicio tecnico de motorola un ejemplo. y te responden que todas las marcas tienen fallos y que si no quieres comprate un nokia de esos de antes .no es por mal meter pero sienta mal al que ha perdido un movil o le a dado fallos .es mas mi sg2 no me a dado nunca un solo problema pero cierto es que antes de meterme al foro y leer ya opino de el modelo que no es tan fiable como pensaba y no hay mas
Hoy día me preocupa mucho más la respuesta en caso de problemas que los posibles inconvenientes que puedan surgir. Toda la razón del mundo en que si tienes un problema de fabricación y la marca se lava las manos es para no volver jamás. Pero no me refería a eso Con el ejemplo del nokia (lo siento si te ha ofendido) sino que de cara a elegir un móvil en todos los casos hay problemas y no tiene porque obligatoriamente salirte mal ni esperar que te explote en las manos.

Yo he tenido que cambiar una pantalla en garantia a mi s2 y han respondido. Tuve un problema también con un note en casa al que no le iba bien el modulo wifi y también sin problemas por parte de la marca. No tengo tan buenas experiencias con el sat de htc y sobre todo lg... .

Saludos

Última edición por infernoMP Día 12/04/13 a las 02:27:06.
Responder Con Cita