Ahí va mi movida.
Nueva permanencia de 18 meses con los puntos y 19 leiros en la tienda online. Saco la Tattoo. Mi mujer a la vez misma operación pero en tienda Vodafone y el terminal Nokia 5800.
Pasa el mes gratis de datos y voy a la tienda a decir que me den de baja la tarifa plana de datos de los dos. El nokia, como lo he sacado alli sin problemas. el mio tiene que ser en el 123. Empiezan las llamadas al 123 (atencion al cliente), al 902 53 53 00 (tienda online), al 22114 (ni me acuerdo que es esto). Ante la imposibilidad de cancelar la tarifa plana uso varias tácticas en las siguientes llamadas; cabreo que te cagas, por las buenas al principio y cabreado al final, por las buenas todo el rato, NADA!!!! Me dan un nuevo número: 607 100 114. Me atiende Sara (no española) y le cuento la película.
No se retire, por favor.... Al cabo de un buen rato me dice:
"Estoy comprobando que la cancelación de este servicio tiene una penalización de 100 €. Como me ha dicho que cuando lo contrató no ponía lo de la permanencia lo he pasado a mi supervisor que está gestionando la baja y que no tenga que pagar la penalización. En breve recibirá un mensaje informándole." No había colgado cuando ya me había llegado el mensaje confirmando la baja en el servicio, pero...
... Cuando entro en Mi Vodafoneen el apartado de datos, hemos pasado de tener permanencia 18 meses a no tenerla y PENALIZACIÓN DE 100 €!!!!.
Voy a esperar la factura pero me apuesto un dedo a que me clavan los 100 lereles y vuelta a empezar con las llamadas.