Cita:
Originalmente Escrito por maxi03
Hola tuve problemas para instalar la rom.... Por el siguiente error estatus 7 al parecer no es compatible con el kernel de apolo para su aplicación....
Voy a tener que volver a una rom stock 4.0.3 y aplicar desde ahí... En un rato comento como me fue
|
He leido que s un error que aveces se debe a malas descargas o incompletas. Intenta descargarlo nuevamente o intentarlo desde el link que un compañero puso unas paginas atrás
Cita:
Originalmente Escrito por hernansis05
hola! necesito ayuda por favor! he instalado la rom miui v5 3.4.5 alemana funciona muy bien, mi problema es con el whatsapp plus, lo instala muy bien pero cuando apago y prendo el celular el icono desaparece y no recibo notificaciones, lo vuelvo a instalar y me dice que ya esta instalado, alguna respuesta por favor?
gracias!
|
mmmm... raro raro, hiciste los wipes y formats?. Te sucede con el whatsapp normal?. Recuerda que esta es una versión beta y hay apps que seguramente no irán muy finas.
Cita:
Originalmente Escrito por maxi03
Ok ya está es increíble, es fluida la voy a seguir usando durante un tiempito mas a ver que onda con el consumo de batería.
Edit. Acabo de probar lo del bug del whatsapp puedo seleccionar la imagen directamente desde la aplicación no da fc ni nada.
Edit. Bueno él bug del correo lo tengo pero no me es un problema casi no lo uso .
Edit. Tengo un problema en este momento se esta volviendo muy molesto es de la aplicación de servicio exchange salta de rato en rato diciendo que se a detenido momentáneamente....
|
La respuesta en el tema principal, ve a ajustes / aplicaciones / e inhabilita la app correo.