Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/10, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, me acabo de cambiar a Pepephone y no me van los MMS. Consultando al servicio técnico me dicen que he de cambiar el número del servidor de mensajería al +34607003110 (es el de vodafone, también usa su cobertura)

En la configuración de la HD no he sido capaz de encontrar dónde se cambia el número del servidor de mensajería, así que he intentado la autoconfiguración de vodafone y entonces ya se ha desconfigurado todo y tampoco puedo conectarme a internet por 3G.

El caso es que he intentado usar el HTC Configuración de la conexión v1.5.37142.cab del compañero Byrcoff y ahí ya ha sido el desastre total, al reiniciar se ha quedado pillada intentando acceder a la sim y no ha habido otro remedio que el Hardreset.

Y por eso escribo, sólo para advertir de que si tu operador no está entre los que soporta el configurador NO LO PRUEBES. De todas formas Byrcoff que quede claro que agradezco tu buena intención.

Saludos!!

P.D. Aunque dudo que sea la solución al problema de los MMS, alguien sabe cómo se accede a la configuración del servidor de mensajería en la HD para cambiar el número?
Responder Con Cita