Cita: Originalmente Escrito por
jaliv800
Hugo, vuelvo a decir que lo he comparado con el S3, que llevo un año haciendo fotos con él, y prefiero el Z. Bien es verdad que el salto no es la leche como esperábamos, pero bueno, sí que es lo que esperaba de un objetivo tan sumamente minúsculo, y a menor objetivo, mayor luminosidad se necesita y más deformados saldrán los objetos o personas a los bordes, es de cajón.
Un saludo.

La verdad, no he podido probar la cámara del s3, pero creo que es la misma que monta el note 1 y 2.
Lo único que se, es lo que aprecié en su momento, y es una menor definición y nitidez en fotos que, además, estaban echas con buena luz y en condiciones más que aceptables.
Incluso si me equivoco, me resulta raro todo esto, porque en los foros de otros terminales, cuando el apartado fotográfico es aceptable, no se ven estas discusiones, simplemente la gente se dedica aponer sus fotos y casi nadie se para a pensar en si es mejor o peor.
Eso me hace pensar que había unas expectativas tremendas que no han sido cubiertas en absoluto, y por eso estamos aquí hablando de eso.
Y en caso contrario, si la cámara es levemente mejor, me parece un teléfono muy caro para esa supuesta calidad levemente superior.
En definitiva, creo que en esta ocasión la publicidad ha sido clave, eso sí, por fortuna el poder devolver el teléfono es algo que salva la muebles, pero no quita que sony haya echo algo muy muy feo publicitando algo que en mi opinión no tiene la calidad necesaria.