Cita:
Originalmente Escrito por picatostas
Que se sabe de la banda de 900mhz tan guerrera que mencionas en la parte de conectividad? Vivo en la sierra y la verdad me interesa lo que eso pueda afectarme, por cierto menuda review, tremenda no te doy el 10 porque falta alguna fotillo jaaj y me has convencido seguramente caiga para verano un saludo!
|
Muchas gracias por la puntuación
Me gustaría haber añadido unas cuantas fotos, un par de capturas de pantalla y un vídeo, pero por desgracia no tengo un equipo decente para ello
Para enterarte un poco mejor del tema de la banda 3G 900 Mhz puedes comenzar por echarle un vistazo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547806
Cita:
Originalmente Escrito por alehopp
A riesgo de que m1ja1l me eche la bronca  , tengo que decir que soy propietario de un g2s comprado en la tienda oficial y tengo enormes problemas de cobertura. Cada cierto tiempo, cuando tengo línea, empiezan a llegarme mensajes de Pepephone, mi compañía, de llamadas perdidas. Mi familia y amigos me suplican que deje el experimento de este móvil y, la verdad, estoy a punto de tirar la toalla  . No sé si se trata de la señal de la compañía, de la cobertura en mi ciudad (Almería) o las antenillas chungas del aparato, pero no hay forma. Y, si no hay cobertura, imagínate el acceso a internet... imposible.
¿Qué me recomendáis? Creo que voy a contactar con la tienda a ver si me dan alguna solución. Saludos
|
Hombre, tampoco soy un castigador
No, en serio... Está perfecto que la gente dé su opinión sobre el JiaYu G2s o sobre el terminal que sea, y me da igual si la opinión es positiva o negativa, pero lo que no me parece correcto es que se digan cosas inexactas o infundadas, porque se confunde y desinforma al personal. Y no, obviamente no lo digo por ti
¿En qué "tienda oficial" compraste tu G2s, en jiayu.es o en jiayumobileshop.com? Porque si es el primer caso tiraría de derecho de desistimiento (si estás en plazo) o de garantía y que te repongan una unidad que funcione bien.
Si estás en el segundo caso ya habría más duda, porque las alternativas son mandarlo a reparar a China (te quedas varias semanas sin móvil como mínimo) o bien abrir el móvil tú mismo y hacer un pequeño "brico" con la antena para tratar de arreglarlo (posiblemente arruines la garantía, pero bueno). En todo caso échale un vistazo a este hilo de MóvilesDualSIM:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...no-tiene-datos
Saludos