Pues a mi tampoco me parece tan mala idea que salga junto con el S4. Así pueden aprovecharse del marketing de Samsung, sin gastarse un duro. Ademas el hecho de ofrecerlo con todos los operadores es un punto muy a su favor.
Tened en cuenta que nosotros somos la excepción. La mayoría de la gente no se compra los móviles por internet, les gusta ir a las tiendas de las operadoras, a mirar las ofertas, etc... Probablemente muy poca gente en general conozca siquiera que existe el HTC One, pero Samsung si que se va a encargar de que conozcan el S4.
Resultado:
Imaginad que soy un cliente cualquiera(poco versado en la materia), como es el caso de la gran mayoría.
Me acerco a una tienda de móviles, tentado por la publicidad de Samsung y de repente veo un móvil prácticamente igual de potencia, acabado en aluminio, mucho mas bonito(Esto es subjetivo pero creo que a primera vista llama mas la atención el One) y encima mas barato. Que hago?
Pues en muchos casos creo que pasar del S4 y Pillarme el One.
También es cierto que Samsung tiene muchos fanboys con el síndrome GalaxyS, al igual que pasa en Apple con el Iphone.
Con esto no quiero decir que haya sido premeditado el retraso, ni mucho menos, esta claro , pero quizás no les salga tan mal la jugada a los de HTC.
Un saludo.