Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno chicos, me he pasado a leeros y estoy alucinando:eek:
Sender ha hecho casi todo el trabajo, en ningun momento sabia que esto se alargaria, sino...que sentido tiene rellenar 65 albaranes y la compra de 65 adaptadores de corriente si sabes que no los vas a utilizar?yo mismo los vi...es una perdida de tiempo y dinero que no tiene mucho sentido si el supiera todo lo que decis,no?
Por favor, no dudar de Sender y su profesionalidad.
En todo momento os ofrecio la devolucion del dinero en el acto, y la opcion de esperar a que volviera, es una opcion que el no queria poner y lo convenci yo pensando en la gente que queria el telefono si o si, y no le importaba esperar. El queria irse de viaje con todo cerrado, que en un principio era el envio de terminales y visto el giro que tomo la cosa, su opcion era devolveros el dinero antes de irse, pq no queria tener tanto dinero y menos no siendo suyo y menos aun,mientras estaba de vacaciones...pero repito, yo le convenci para que barajara y contemplara otras opciones...que visto lo visto, no deberia haberle convencido, os deberia haber devuelto el dinero a todos y tema zanjado.
Sender aun estando de vacaciones,no deja esto de lado,casi a diario le "molesto" un rato, y la verdad, me sabe fatal hacerlo. Yo le mande vuestros metodos de envio y el se encargaria de enviarlo a Jack...y la verdad,lo prefiero, yo ya no estoy para mucha faena...llevo muchas cosas, no os voy a abandonar ni muchisimo menos, pero no os dejare, y desde luego, Sender tampoco...en muchas ocasiones hablo por los dos, pero lo escribo yo, es decir, hablamos de todo y yo os lo comunico...por eso me sabe muy mal en la posicion que estais poniendo a Sender, el cual, me parece muy profesional y sincero en todo momento...
Aqui, solo hay dos presuntos culpables en mi opinion, uno para mi es iOcean, ya que es la que suministra los terminales y el otro Jack que es el que nos los suministra a nosotros.
Pero hasta el momento, y a la espera de los numeros de seguimiento mañana o pasado, tampoco son culpables de nada,sino presuntos culpables como he dicho.
Yo espero y deseo que todo llegue a buen puerto y que todos esteis felices y contentos con el trabajo realizado y la consecucion final...pero sobre todo,espero que no dudeis de nadie, y menos de Sender, os puedo asegurar que se lo curro en su momento y se lo sigue currando...pero a veces no todo en la vida sale como nos gustaria.
Y repito, aqui todos estamos a la espera de esos numeros de seguimiento, yo incluido...
P.d:vamos a relajarnos por favor, en su dia se ofrecio la devolucion y decidimos esperar, pues esperemos...
Un abrazo y paz, no me gusta que esto tome este camino,no me gusta nada...
Editado:esta era unas de las razones por las que queria dejar la conjunta, y por las que no volvere a organizar ninguna mas...a veces se toman decisiones que afectan a mucha gente y lo haces,y en este caso lo hicimos, pensando en el bien comun, pero no siempre llueve a gusto de todos y a mi me afecta leeros esos comentarios y opiniones, soy asi, que le voy a hacer.
Si todo sale mal,que espero que no, Sender os devolvera la pasta y yo termino con la conjunta
Y ahora,a esperar a los numeros de seguimiento y espero que todo esto termine,no bien, sino muy bien.
Un abrazo familia y buenas noches;)

Última edición por ismapaan Día 12/04/13 a las 00:15:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]