Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
claro claro acepto sus ejemplos, pero no se fijan otro detalle a tomar en cuenta y muy importanta, las actualizaciones.

Esta bien que sony saque 10 terminales casi iguales pero el problema es que del ramillete de variedad no actualizan todos y a otros como el xperia s aun no le llega el JB y cuando le llegue ya se estara anunciando android 5.

Seria perfecto que sacara 20 mobiles al aņo todos parecidos, pero que al final tambien les llegue a los 20 la actualizacion y no salgan con que excusas, que no tiene mucha ram, que no tiene 4 nucleos.

Yo les apuesto mi sueldo entero a que el xperia t solo actualizara a JB 4.2 y no a 5 y pondran la excusa de que android 5 solo es para telefonos con 4 nucleos. En cambio este SP si que va a actualizar a android 5

Yo vengo de un xperia neo v y sony nos dejo tirados en ICS siendo que el xperia neo v soporta sin problemas JB y para lo peor nos dejaron en un asqueroso ICS muy lento por donde quieras. Las roms ayudan mucho, pero si no fuera por la comunidad bendita comunidad, todos bajaria a Ginger.
Responder Con Cita