Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire
A no ser que tengas unos minimos conocimientos , tu no lo desmontas y montas ni de broma, entre otras cosas por que hoy dia la circuiteria de los telefonos se hace por paneles para poder remplazarlos en caso de fallo con sus fajitas y sus sujecciones , y viene todo apretadito y metido al chasis por capas, todo chiquitito con mucho tornillo , osea , que como no sepas , ya me contaras si luego te arranca el s4 o no ..
Osea por mucho que sea de plastico , los telefonos de samsung son muy delgados y eso los hace complejos de desmontar ya que la circuitieria esta distruibuida por mil sitios , por no decir que sus placas y sus ensambles son de mucha calidad , bastante mas que muchas otras muchas marcas que fabrican en aluminio ... ahi queda eso...
Esto no son mandos de la television con una plaquita unida aun trozo de chasis de plastico , y menos un pedazo de s4...
No se ha que viene semejante comentario... sinceramente, por ser de aluminio unibody no te creas que vas a quitar la tapa y vas desmontar cuatro tornillos y le vas a sacar la pantalla asi como asi ...
Venga todos a desmontar galaxys , que esta chupao , por que son de plastico!
|
Que es mas facil desmontar un cuerpo unibody como el del Xperia z o htc one o el del s4??
Yo creo que un movil que se le puede quitar la tapa y depue tienes mas plastico con 4 tornillos es mas facil de desmontar que los demas, por que accedes mas facil.
Y decir que tampoco hace falta exagerar con la complicacion del interior de un smartphone, es una placa donde van conectados mediantes los tipicos clips,o como querais llamarles, todos los componentes, si vas con cuidado es facil, te lo digo por que he desmontado el mio, y todo va asi, es muy muy facil de conectar y desconectar si te fijas.