Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/10, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Pues mira, iba abrir un post pero weno ya lo pongo aqui jeje, ayer aburrido me dio por mandar un email a htc y me contestaron esto, ya se que nuestra magic va mas por parte de google que de htc pero bueno, mirad lo que dijeron.

- Buenas, soy poseedor de una htc magic 32B (vodafone esp) y me gustaria saber si esta tendra sense como el modelo 32A, al igual que si podra actualizarse a android 2.0. Gracias de antemano y encantado de conocer htc. Saludos!

- Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito, sobre la salida de una actualización del firmware para HTC Magic, lamentablemente todavía no tenemos una información confirmada de parte de HTC si hubiera una actualización o no .
se ía tan amable de usted seguir visitando nuestra pagina de HTC para ver todas las descargas disponibles y compatibles con el modelo de su PDA en el sector de asistencia

Por cierto creia que ya estaban disponibles al leer el post D

Saludos
Responder Con Cita