Buenas noches,
Lo primero mil gracias por el tutorial, super completo. He pasado momentos de pánico y desconcierto, y actualmente he dejado la versión de Cyanogen que figura en primer lugar del tutorial, ya que tras volverme loca a configurarla y no gustarme, traté de instalar la Stock europea y misión imposible, no me dejaba pasarla a la SD, cuando casi ha pasado, pone en el ordenador "Imposible copiar el archivo, la ruta especificada no es válida". He descargado dos veces el archivo desde este hilo y una desde XDA y nada, mismo archivo, mismo resultado.
Pero bueno, a lo que iba, ya la he configurado (la Cyanogen) y estoy dispuesta a darle una oportunidad, pero me he encontrado con que cuando arranca conecta con la red de Yoigo (es la mía, aunque primero engancha a MOVISTAR) y en 2G (pone en el icono de señal una R, que supongo que significa 2G) y hasta que no hago una busqueda manual de redes y selecciono Yoigo 3G,nada. Cuando la selecciono sale la H sobre la señal y ya todo ok. También me pasa si deshabilito los datos para usar la wifi, al desactivarla y activar los datos, idem. He de hacerlo manualmente y tras busqueda de redes...
Es normal? Y por cierto, perdón por la chapa