Hola a todos.
Mi HD empieza a hacer algunas cosas "raras", por lo que voy a hacerle un Hard Reset, el primero desde que la compré. Puesto que se va a borrar todo, me ha picado el gusanillo de las Roms y las Radios, y no se si aprovechar la tesitura para atreverme por primera vez a cambiarlas. Pero claro, lo primero es lo primero, y tengo tantas dudas acerca del tema, que sin resolverlas no creo que fuese capaz. Por eso, "hallandome como me hallo más perdido que un cangrejo en las escaleras del Metro", acudo a vosotros "dioses de la sabiduría Rom" para ver si me podeis aclarar algunas cosillas:
1) Realmente, ¿que cambios voy a notar si cambio la Rom? ¿Son cambios a nivel visual? ¿O cambia más cosas? O sea, por ejemplo, los menus de Inicio, Programas, Configuración, etc. ¿siguen igual o son otros?
2) He leido que mejora el rendimiento de la maquina, pero ¿merece la pena o apenas se nota la mejora?
3) En el caso de las Radios, ¿que mejoras se notan?
4) ¿Es complicado el cambio? He leido el tutorial y parece que no lo sea, pero me da miedo sobre todo cargarme la maquina, porque tambien he leido de gente que la ha "frito" o que despues no ha podido dejarla "original" si la tienes que enviar al S.A.T. y claro todo eso me asusta un poco.
5) Me da mogollon de pereza tener que volver a instalarlo todo, pero bueno, eso no queda más remedio. Pero lo peor es que tengo los Contactos muy personalizados: casi todos con fotos, con melodias distintas para cada uno, etc. ¿Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad y no tener que volver a configurar todo esto?
6) Y por último, yo creo que la pregunta del millon de dolares: si me atreviese, ¿que Rom y Radio me recomendariais? Vaaaaale, ya he leido en mogollon de posts, que para gusto los colores y que cada uno recomienda una, y que lo mejor es ir probando hasta que encuentres la que mejor se adapte a ti, pero es que yo no soy de estar cambiando constantemente. Como he dicho, me da mucha pereza tener que volver a reinstalar todo, y por eso preferiría poner una y no cambiar más. Por eso... ¿cual me recomendariais? No uso la maquina para nada muy concreto en si; quizas lo que más gasto es juegos, Tomtom, Isilo, navegar por web poquisimo... ¿Cual sería la Rom y Radios más completas y sencillas en mi caso?
Bueno y hasta aqui el TOCHO. Gracias a todos los que hallais leido hasta aqui, que ya es mucho. Y sobre todo gracias a los que podais contestarme y aconsejarme.
Saludos!!!