Tema: [ NOTICIA ] compra finalizada
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 22:38:19
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno para todo aquel que tenga prisa en comprar la tablet la puede hacer de forma individual o en el hilo de juaanjo, que esta haciendo un gran trabajo y no dudo que los vendedores consultados por el le tienen un stock preparado.

El objetivo de esta conjunta es llegar a 100 compradores para ajustar el precio lo máximo posible, y consultadas muchas tiendas todas me dicen que hasta finales de abril principio de mayo no dispondrán de un stock real y grande.

Por este motivo ya que no hay prisa al haber un stock limitado, y por que también estoy en contacto con el fabricante para ver si es posible que nos la venda directamente, y que en menos de diez dias habría una feria en hong kong, en la cual ya tendríamos mas información de la tablet cube u33gt, que personalmente si en ese momento tenemos fechas concretas y razonables sera la tablet que se compre en esta conjunta.

Ya tengo precio de otra tienda que aun no me gusta y quiero seguir negociando.

El primer post se actualizara cuando haya información para tal motivo.

Juaanjo esta haciendo un gran trabajo , y todo aquel que la quiera comprar en su hilo que me lo diga por privado y le daria de baja de la lista

Última edición por exxtrema Día 11/04/13 a las 22:42:24