11/04/13, 22:22:04
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Ascend P6 white
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ATLANTIS1976
Dejate de plan B y que mande ya los jodios teléfonos que vamos camino de un mes de espera sin saber si el chino este los tiene...porque para mandar unas fotos de los móviles no hace falta mucho tiempo...si nos los tiene pues punto y pelota pero esto de marear la perdiz a mi no me gusta un pelo..es que una cosa es decir siempre ESTO ES CHINA una vez vale..dos veces cuela...pero siempre la misma canción NO ... o los tiene o no los tiene..en el foro chino ya hablan de números de tracking y tal es decir ya están mandando los puñeteros moviles
|
Cita:
me parece estupendo y maravilloso que sender es decir (borja hidalgo) este de vacaciones, y como dice isma... ,que no lo quiere molestar mucho ,ya que esta de vacaciones ..pues macho una cosa es tener empatia y otra es que me tomen como el pito del sereno , porque la labor de sender (que personalmente opino que es casi nula ya que solo he recibido 2 correos..una para los euros y otro que si dejábamos la conjunta o nos queda-vamos ) no es gratuita , se lleva una comisión de 10 euros por cabeza (dicha comisión era para velar por nuestros terminales y que llegaran a casa de cada uno..cosa que va a hacer el tal jack que es el chinito o sea el distribuidor)..comprender mi enfado , ya que no se nada de nada de lo que esta pasando aquí.. y GRACIAS A ISMAPAAN que por lo menos el se preocupa por hablar con el puñetero chino y sacarle información, esos 10 euros deberían haber acabado en los bolsillos de ismapaan no de SENDER y sus vaciones.
Edito:Sender se dedica a vender productos de china para mandarlos a España , y el sabria de estos inconvenientes , pero aun asin se hizo cargo de esta conjunta ..para luego irse de vacaciones
|
Cita:
por supuesto que no se me ha negado el dinero, y por mi propia voluntad elegí seguir en la conjunta, pero fue porque creía que había seriedad y profesionalidad , porque esto aunque vosotros no lo veáis o creáis es un negocio, y nosotros somos los clientes, ismapaan es el unico que esta dando la cara , es el unico que se preocupa de tenernos informados o inclusive de perseguir al chinito para sacarle informacion.. es mas las fotos que se colgaron fue por que ismapaan se lo exigió , y esa no es su funcion ya que le estamos dando dinero a OTRO TIO para que se ocupe de esas funciones, SENDER lo que deberia de hacer es tener un poco de verguenza y devolver esos 10euros y nosotros ingresarlos a la cuenta de ismapaan, porque como dije antes SENDER sabe perfectamente como funciona las cosas en china porque se dedica a vender productos.. el sabia perfectamente que para el dia fijado no estarían los terminales y también tendría ya planeado su viaje de vacaciones aun sabiendo que para el dia 5 no estarían los terminales... esto no es seriedad señores
|

TOTALMENTE de acuerdo! y para mi, lo peor de todo lo que está en rojo!
|