Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 22:15:21
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
cuando el sp este en el mercado los de sony van a anunciar otro smartphone el xperia ap.

Me parece una muy mala estrategia de sony lanzar moviles con diferencias minimas, que lancen unos 2 potentes equipos al año y punto. Al final uno queda en la duda de cual comprarse.

"Me compro este o este? son iguales pero de este su camara es 1mpx mas que este otro"

"Sera que me compro este?? o espero a que el siguiente mes sony saque otro mas potente??"

"ya compre este que es mas potente que el anterior yujuuuu!! Noticia: Sony sacara un xperia xxx que sera un poco mas potente que el anterior. Yo: mierda xq no espere un mes mas y tenia lo ultimo grrrrr"

Por eso este xperia t sera mi ultimo sony
Bueno eso es posible porque tu manera de verlo no sea como otras, yo te pongo otro ejemplo.

Me quiero comprar un móvil está el T, va a salir el SP, básicamente igual como bien has dicho por la cámara de 1mpx más, no el caso pero si son básicametne iguales aunque el SP es algo más actual. Sale el SP y el T mete una bajada de 150 euros dos meses antes.

No sacan apenas móviles, cosa que ninguna compañía puntera lo hace, Samsung saca un webo pero nadie comenta porque la gama alta es muy diferenciada, pero lo dicho sacan 1 al año de cada gama, genial si me lo compro tendré lo último en mi marca, pero apenas se devalúa por lo que me es casi igual. Normalmente hablo de Samsung porque es la marca lider. Aún le estoy dando vueltas al precio del S3 mini comparado con el Advance, sobretodo hace un par de meses

Prefiero tener donde elegir y si quiero lo último tener lo último en ese momento y que lo penúltimo baje de precio, que no conformarme con lo penúltimo más caro para poder presumir que mi terminal será tope de gama más tiempo.
Responder Con Cita