Hola, Tayson:
Yo te aconsejo que separes las tareas en más perfiles, no trates de meterlos todos en un sólo perfil, porque seguramente harás que interfieran variables y no sea estable.
1) Yo haría un perfil que te encienda el wifi si estás cerca de casa. Sin más. Contexto: antena cercana. Tarea de entrada: red, wifi, encendido. Tarea de salida: esperar 30 seg (para que no se te apague la red cuando deshabilitas en el perfil siguiente, el 2) + red, wifi, apagado.
2) Haría otro perfil para el caso de si estás conectado a tu SSID. Contexto: conectado a tu red. Tarea de entrada: tus ajustes + deshabilitar el perfil 1). Tarea de salida: Lo que creas + habilitar el perfil 1).
De esta forma, como me pasa a mí, dejas de estar condicionado por la conexión por antenas (si en tu zona hay varias, es probable que entres y salgas del perfil 1) y cuando te conectes a tu wifi se desactiva el 1. Cuando salgas de casa, se activa el 1 y te apaga el wifi cuando no estés cerca de tus antenas.
Cuantos más perfiles simples se hagan, mejor trabaja tasker. Mejor tener varios que no uno sólo con muchas acciones.