Tema: [ CONSULTA ] Ubicarse sin llorar
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Hola, Tayson:

Yo te aconsejo que separes las tareas en más perfiles, no trates de meterlos todos en un sólo perfil, porque seguramente harás que interfieran variables y no sea estable.

1) Yo haría un perfil que te encienda el wifi si estás cerca de casa. Sin más. Contexto: antena cercana. Tarea de entrada: red, wifi, encendido. Tarea de salida: esperar 30 seg (para que no se te apague la red cuando deshabilitas en el perfil siguiente, el 2) + red, wifi, apagado.

2) Haría otro perfil para el caso de si estás conectado a tu SSID. Contexto: conectado a tu red. Tarea de entrada: tus ajustes + deshabilitar el perfil 1). Tarea de salida: Lo que creas + habilitar el perfil 1).

De esta forma, como me pasa a mí, dejas de estar condicionado por la conexión por antenas (si en tu zona hay varias, es probable que entres y salgas del perfil 1) y cuando te conectes a tu wifi se desactiva el 1. Cuando salgas de casa, se activa el 1 y te apaga el wifi cuando no estés cerca de tus antenas.

Cuantos más perfiles simples se hagan, mejor trabaja tasker. Mejor tener varios que no uno sólo con muchas acciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: