Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 11/04/13, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Gracias maquina,oye,¿la calidad de la cámara de video es la misma con el kernel que sin el? Lo digo mas que nada porque vengo de currar tarde y siempre esta un poco de noche y se ve de culo(por la iluminación digo)...y por el dia no me da tiempo a probarla..por eso lo pregunto mas que nada...por lo demás va el Tablet todo foll..
El kernel es responsable de todas las virtudes, pero no tiene la culpa de ningún defecto.

Ahora en serio, yo creo que la cámara va exactamente igual en CM que con el Smasung original, principalmente por que usa el mismo firmware.
Es lo que es y da lo que da. Tiene una lente mediocre y no tiene flash. De noche, ninguna va muy allá sin flash o iluminación adecuada. De dia, cumple con lo esperado de este tipo de cámaras.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: