Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 11/04/13, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palencia/Pucela/Tenerife Sur
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tripiloco Ver Mensaje
donde lo estas intentando comprar?
En alegrecompra solo tenian en estoc el de 16 gb pagado + 15 dolares.

En los demas sitios a partir del 20 de abril.
en alegrecompra, fíjate en que han puesto como campo requerido el comprar un accesorio...
Responder Con Cita