
Cita: Originalmente Escrito por
panchito1000
Esta pregunta ya está resuelta, léete el resto de los post de los 2 hilos, se que son más de 100 páginas, pero yo me los he leído, POR QUE TU NO HACES LO MISMO?!!

Me lo llevo leyendo desde el principio, me he ido apuntando y haciendo las cosas que se piden religiosamente, y tan sólo he escrito pocas veces (y dos de ellas para dar mi apoyo a 122333), y aquí el personal va al cuello, tener un bebé de días, no te permite a lo mejor la agilidad mental que teneis y tiempo. Así que menos recriminar y entender que la gente puede tener deslices.
Si por algo debo pedir perdón es por ser humano, y a lo mejor se me ha pasado dicha información en las lecturas (que llevo leyendo, pero con tantos cambios y protocolos de actuación se puede perder alguna persona). Nunca antes, ni en ninguna conjunta, ni en este gran foro, me he sentido tan crispado.