Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 21:32:35
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entiendo que problema le ves a las contra ofertas, piensas que perjudican a quienes no las hacen y por ese motivo, hacen peores ofertas a quienes no las hacen? Si las contra ofertas se acaban ten por seguro que si vas a renovar de forma "honesta" no te van a ofrecer mucho mejores tarifas, ni móviles a precios mas ajustados... yo la contra oferta lo veo como un modo de meter caña a las operadoras para que me ofrezcan algo mejor, pero es que parece que tu mira de reojo e incluso con envidia por que a el le ofrecen algo que a ti no...

Te voy contar una de las contra ofertas que hice (he echo varias) tengo una pequeña empresa en la que tengo adsl, y cinco lineas (mis padres y mis hermanos) en navidades del año pasado nos llamo movistar que teníamos no se cuantos mil puntos para canjear por el n8, el galaxy ace y dos mas (no me daban mas opciones) a cambio de renovar dos lineas que terminaban permanencia, yo accedí, se quedo mi padre con el n8 y madre el ace... las otras tres lineas terminaros permanencia y como mi madre estaba contenta con el ace, pues llame a movistar para ver si me ofrecían tres galaxy ace, me dijeron que no que imposible me daban uno renovando las tres lineas, o tres minis, ya les dije yo que en una contra oferta me los ofrecerian... que vamos que les dije que no y mire por Vodafone y ofertaba el lg optimus sol a 0 con una tarifa de 20 o así, estaba bien en aquella época, pues me llamo movistar al día siguiente, me ofrecian dos iPhones 4s (los más caros) y ace... les saque dos motorolas rarz y galaxy slc, solo con lo que valía un motorola pagaban los tres galaxy ace, que les pedí, sin permanencia en tarifa es decir puedo cambiarla cuando quiera. Cuento esto por que no es normal que sean tan miserables para renovar ni que tiren la casa por la ventana para retenerte... y que fue lo mejor? Que Vodafone me envió los optimus sol y no los reclamó jejejeje tenia un asunto pendiente de una penalización que pusieron de 900e, tuvimos un error yéndonos una semana antes a movistar y nos penalizaron, al final va a ser que el karma existe jejeje

En conclusión no todos los clientes son iguales... no es lo mismo una empresa con 5 o 6 lineas mas un adsl, que un particular, quizás para particulares se sacan las ofertas estándar, y para empresas con varios servicio que facturamos a lo mejor al mes 300 o 400 euros, es normal que haya mejores ofertas y estas las dan con las contra ofertas...

Última edición por EGDJ Día 11/04/13 a las 21:36:31
Responder Con Cita