Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/04/13, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Amenotep Amenotep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HTC ONE, LG Optimus 3D
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Puedes cerrar la puerta al salir.
La gama Sony BRAVIA de 2011 ya tenia la función de detección de presencia.
El Galaxy S3 del primer cuatrimestre de 2012 ya incorporaba la detección de ojos.
Y ahora que ha salido el S4, en fechas de presentación, febrero de 2013 LG dice que tiene intención de demandar a Samsung por tema de patentes teniendo terminales muuuuy similares a la última gama Galaxy.
Tampoco tendrá que ver que Samsung demandara a LG en febrero por robo de tecnología OLED y esta le pagara con la misma moneda
Si tenía esa patente desde el 2009 según su versión han tardado varios años en darse cuenta no?
El jurado les dará la razón a uno o a otro en caso de que se formule la denuncia pero a mi esto me huele más a que habrá un pacto entre compañias y a correr.

Así que antes de descalificar podrías informarte tu también un poco.
Un saludo
tardar años en darse cuenta? que poquitos conocimientos juridicos se tienen aqui, no se puede demandar preventivamente, te explico se demanda cuando se vulnera la patente en este caso cuando samsung ha lanzado el galaxy s4, no se puede antes, es absurdo demandar un delito que no se ha cometido.....

En cuanto a que habra acuerdo entre empresas seguro que llegan a un acuerdo todas lo hacen, y todas se copian tecnologias unas a otras, el espionaje industrial esta a la orden del dia, seguro que lo hace LG pero tambien Samsung, HTC, Sony etc....

Con respecto a lo que dices sobre que descalifico a la gente, si crees que discrepar de comentarios del tipo "LG solo copia a Samsung" o "El próximo teléfono de LG gama alta será el LG Galaxy Note 3 Pro G " etc... y llamar fan-boy de samsung al que lo dice,es descalificar, es como si un bombero se ofendiera porque le dijeran bombero.

Con respecto a que cierre la puerta al salir, no es necesario puesto que no pienso marcharme soy tan usuario del foro como usted, ni creo que usted sea la persona indicada para señalarme el camino de salida.

Un saludo y tema zanjado
Responder Con Cita