Cita:
Originalmente Escrito por rodasto
Hola Amigos.
Cambie ayer mi galaxy S3 por un Sony xperia ZL comercializado en America.
Si Bien el el xperia es fantastico en lo que es fotos y otras cosas, le faltan cosas muy importantes para mi que tenia el galaxy s3.
Tal vez las tenga o se puedan activar y yo no lo se.
Por ejemplo.
En el galaxy s3 se le agrego con la ultima actualizacion la opcion de pausar cuando uno esta grabando videos. - Xperia Zl no lo tiene.
Galaxy s3 se puede dividir la pantalla y estar por ejemplo viendo fotos y en la otra mitad leyendo correos - Xperia Zl no lo tiene.
Galaxy s3 al reproducir un video se puede desacoplar esa ventana del video y ponerla en cualquier otra pantalla del escritorio o donde sea. Xperia Zl no lo tiene.
Galaxy s3 tiene la opcion de reiniciar el telefono (aunque no es necesaria, basta solo con apagar el telefono) pero Sony tampoco lo tiene.
Galaxy s3 tiene el led de notificaciones para cuando no escuchel el sonido y me ha llegado un mensaje. Xperia Zl no funciona, se supone que lo tiene pero por lo menos a mi no me funciona.
Si por lo menos pudiera pausar el video y dividir la pantalla me quedo con este sony aunque aun no he podido comparar como anda la bateria del s3 con el sony.
Me queda 1 dia para cambiarlo.
Ayuda por fa.
Saludos
|
Que yo sepa en el z no se pueden poner dos pantallas a la vez..
Para reiniciarlo o lo apagas o mantienes pulsado el boton de encendido a la vez con el de volumen..
La luz de notificaciones con el modo stamina activado no funciona sin el activado si..
Yo tambien pase del S3, note 2 a sony y hay muchas cosas que hecho de menos de Samsung... (El plastico no eh!!!)