Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/04/13, 20:54:48
Avatar de p.potenza
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
Hola que tal, lo primero me llamo Nagori y he pasado de tener un SII a tener un Xperia GO, la verdad es que no necesitaba un movil tan grande como ese y me gusta eso del IP 7, asi que os voy a transladar mis preocupaciones con este movil, que no tiene ni un mes:

- Muchas veces noto como que el movil se traba, he leido por ahi que puede ser que se colapse la ram, pero no he leido como solucionarlo, asi que alguien sabe algo de esto?

- Cuando estoy viendo videos de Youtube se me queda congelada la imagen y no carga el video, suele ser a los 3 minutos o asi, y es algo molesto, alguien sabe como solucionarlo?

Tiene la rom 4.0.4 de Movistar y esta nuevo como os acabo de decir.

Un saludo.
Yo te aconsejo rotear el teléfono siguiendo estos pasos


Yo lo hice y pude quitar toda la poqueria que no quiero usar de android, y va rapidísimo un saludo, y espero que te sirva ;)
Responder Con Cita