Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Yo creo que desde aquí podemos hacer un FAQ de lo que ha salido habitualmente de tal forma que solo hiciera falta hacer un copia-pega para poner en la primera página, que parece que 122333 anda liadillo, empiezo yo con las que se me ocurren en un lenguaje como para que lo entienda la gente que pregunta, ... ya me entendéis:

1.- Colores: hay 3 opciones: negro, blanco y panda. panda es negro por delante y blanco por detras.

2.- Wifi: no tiene wifi N, pero sin embargo es capaz de funcionar con wifi N y es dificil que tengas una conexión con la que merezca la pena tener wifi N en tu NEO, muchas veces ni siquiera se aprovecha la G.

3.- Formulario hay que rellenar este. Si rellenaste un formulario anteriormente, olvídalo, tienes que rellenar este y no te confundas.

4.- Las especificaciones que se aportan aquí son las suministradas por la fábrica NEO. Anteriormente se publicaron en algunas webs otras especificaciones y tamaños pero no son los correctos.

5.- SERIEDAD: El interesado deberá manifestar su compromiso serio y definitivo de compra rellenando el formulario.

6.- PAGO: Más adelante se nos comunicará cuando, cómo y de qué manera hay que realizar el pago con instrucciones claras y si hace falta se hará un tutorial con dibujitos. No preocuparse de momento de yuanes, euros, paypal ...

7.- ENVIOS: Si se piden tres móviles le llegarán tres paquetes. HK los trae a nuestras fronteras y Correos los distribuye por Spain.

Que más se os ocurren ?

Lo del wify N , creo que eso no se sabra de verdad hasta mas adelante. Pero lo que dices de ls specificaciones esta bien. Estan todas bien puestas en las que ya hay y eso es o que hay... Xd

mas... las fundas y protectores. Se ha dicho que las fundas son de siliconas o plastico semiduro ( eso no lo veo muy relevante pero por quien lo quiera saber) y lo de los protectores , se hablara y nos lo indicara 122333 lo que pacte con los chinos...ç

Lo de la garantia tambien hay que ponerlo ( no se ahora mismo lo que dijo 12233 pero eso hay siempre alguno que lo pregunta)

Creo que mas o menos lo has dicho tu ya todo ... no se que mas... nos queda algo mas fijo...
Responder Con Cita