|
Yo creo que desde aquí podemos hacer un FAQ de lo que ha salido habitualmente de tal forma que solo hiciera falta hacer un copia-pega para poner en la primera página, que parece que 122333 anda liadillo, empiezo yo con las que se me ocurren en un lenguaje como para que lo entienda la gente que pregunta, ... ya me entendéis:
1.- Colores: hay 3 opciones: negro, blanco y panda. panda es negro por delante y blanco por detras.
2.- Wifi: no tiene wifi N, pero sin embargo es capaz de funcionar con wifi N y es dificil que tengas una conexión con la que merezca la pena tener wifi N en tu NEO, muchas veces ni siquiera se aprovecha la G.
3.- Formulario hay que rellenar este. Si rellenaste un formulario anteriormente, olvídalo, tienes que rellenar este y no te confundas.
4.- Las especificaciones que se aportan aquí son las suministradas por la fábrica NEO. Anteriormente se publicaron en algunas webs otras especificaciones y tamaños pero no son los correctos.
5.- SERIEDAD: El interesado deberá manifestar su compromiso serio y definitivo de compra rellenando el formulario.
6.- PAGO: Más adelante se nos comunicará cuando, cómo y de qué manera hay que realizar el pago con instrucciones claras y si hace falta se hará un tutorial con dibujitos. No preocuparse de momento de yuanes, euros, paypal ...
7.- ENVIOS: Si se piden tres móviles le llegarán tres paquetes. HK los trae a nuestras fronteras y Correos los distribuye por Spain.
Que más se os ocurren ?
|