Sin criticar la rom , ya que el 90 % de ella es de nuestro compalero Oliver96 el cual hizo un gran trabajo, no como la rata asquerosa de maclaw ese , que solo a fixeado cuatro chorradas , la verdad es que me entran ganas de partirle las piernas ! jajaja ( broma ) y encima una chapuza....
Pero al margen de esto , tu no has probado bien la rom.... si no , no afirmarias cosas como que no tiene lags ...
Para empezar el gps no funciona , no lee contactos sim , pierde conexion de datos , no graba videos , tampoco reproduce videos de youtube , la aceleracion 2d trabaja a medias por lo que pega unos lagazos mas que curiosos , por no decir que va totalmente lageada.
Seguimos ... la bateria se drena excesivamente rapido.
Y lo peor de todo es que esta basada en el kernel de samsung , por lo que practicamente no notaras toda la chicha por asi decir de una cyanogen REAL... ¿ Que sentido tiene llevar en una cyanogen un kernel stock ? para eso deoxeo una rom stock y le meto apariencia google... y encima es mas rapida , funcional y chupa menos bateria... es absurdo...
Yo no estoy criticando la rom , ya que me parece un trabajo increible el de oliver , el de la rata me parece un copy paste GUARRERO .... pero siento decir que pierde estrepitosamente contra cualquier rom stock de samsung, en todo....
Es logico es una alpha , lo entiendo , pero esta rom no es funcional , es una rom para developers , lo suficientemente estable para que ellos puedan programar en ella ... no es para uso diario.
Sinceramente , meter esta cyanogen hoy tal y como esta , es desperdiciar tu galaxy mini s3 .... totalmente.
Y te lo dice uno que ya la ha probado y entiende algo de roms.
Y es mas , hoy estoy con roms de stock , en concreto la española , con un ligero lighteo hecho por mi , y con un simple script , y esta es la mejor rom que ha salido jamas a dia de hoy para el s3 mini....
El resto de roms mods, por que son mods , estan petadas de bugs , no aportan nada nuevo y encima van peor que la de stock....
Es una decepcion la clase de roms que estamos teniendo para nuestros minis , no voy a decir que son basura , por que tampoco lo son , pero que son simples y mal hechas y que no aportan nada nuevo que diga .... VOY A FLASHEARLA! , eso si que te lo digo.
Nada , yo me espero a la 4.2.2. y cuando vea que esto tire para delante , quizas vuelva a replantearme meter cm10 , que para mi gusto esta obsoleto total , ya que cyanogen a perdido mucho la esencia , antes aportaban algo distinto y nuevo , hoy ni eso , se ve antigua , se ve igual que cuando tenia mi galaxy ace , y a llovido , ademas de que es tedioso esperar a que alguien llegue y logre sacarla a delante , y esperar un soporte oficial en nuestros minis , seria un auntentico milagro....
Lo siento ya paso de esta rom, incluso cuando salga de alpha y se meta en beta , por que maclaw es un chapuzas y la rom evolucionara desde las bases de una chapuza , y paso de llevar chapuzas en mi telefono...