Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
ZaSkAh ZaSkAh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Sin criticar la rom , ya que el 90 % de ella es de nuestro compalero Oliver96 el cual hizo un gran trabajo, no como la rata asquerosa de maclaw ese , que solo a fixeado cuatro chorradas , la verdad es que me entran ganas de partirle las piernas ! jajaja ( broma ) y encima una chapuza....

Pero al margen de esto , tu no has probado bien la rom.... si no , no afirmarias cosas como que no tiene lags ...

Para empezar el gps no funciona , no lee contactos sim , pierde conexion de datos , no graba videos , tampoco reproduce videos de youtube , la aceleracion 2d trabaja a medias por lo que pega unos lagazos mas que curiosos , por no decir que va totalmente lageada.

Seguimos ... la bateria se drena excesivamente rapido.

Y lo peor de todo es que esta basada en el kernel de samsung , por lo que practicamente no notaras toda la chicha por asi decir de una cyanogen REAL... ¿ Que sentido tiene llevar en una cyanogen un kernel stock ? para eso deoxeo una rom stock y le meto apariencia google... y encima es mas rapida , funcional y chupa menos bateria... es absurdo...

Yo no estoy criticando la rom , ya que me parece un trabajo increible el de oliver , el de la rata me parece un copy paste GUARRERO .... pero siento decir que pierde estrepitosamente contra cualquier rom stock de samsung, en todo....

Es logico es una alpha , lo entiendo , pero esta rom no es funcional , es una rom para developers , lo suficientemente estable para que ellos puedan programar en ella ... no es para uso diario.

Sinceramente , meter esta cyanogen hoy tal y como esta , es desperdiciar tu galaxy mini s3 .... totalmente.

Y te lo dice uno que ya la ha probado y entiende algo de roms.

Y es mas , hoy estoy con roms de stock , en concreto la española , con un ligero lighteo hecho por mi , y con un simple script , y esta es la mejor rom que ha salido jamas a dia de hoy para el s3 mini....

El resto de roms mods, por que son mods , estan petadas de bugs , no aportan nada nuevo y encima van peor que la de stock....

Es una decepcion la clase de roms que estamos teniendo para nuestros minis , no voy a decir que son basura , por que tampoco lo son , pero que son simples y mal hechas y que no aportan nada nuevo que diga .... VOY A FLASHEARLA! , eso si que te lo digo.

Nada , yo me espero a la 4.2.2. y cuando vea que esto tire para delante , quizas vuelva a replantearme meter cm10 , que para mi gusto esta obsoleto total , ya que cyanogen a perdido mucho la esencia , antes aportaban algo distinto y nuevo , hoy ni eso , se ve antigua , se ve igual que cuando tenia mi galaxy ace , y a llovido , ademas de que es tedioso esperar a que alguien llegue y logre sacarla a delante , y esperar un soporte oficial en nuestros minis , seria un auntentico milagro....

Lo siento ya paso de esta rom, incluso cuando salga de alpha y se meta en beta , por que maclaw es un chapuzas y la rom evolucionara desde las bases de una chapuza , y paso de llevar chapuzas en mi telefono...
La verdad es que tienes razon en todo lo que has dicho de que esta muy verde, en eso que dices de lightearla, le has quitado todo lo de samsung o solo algunas cosillas?
Responder Con Cita