Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Pues no se a vosotros pero en mi caso en particular...(y se pueden revisar MIS posts en esas fechas) desde q instale ICS dije q el movil iba bien pero ya no volaba. LITERALMENTE ESO.

Resulta curioso q a la mayoria el movil le hubiese mejorado muchiiiisimo al instalar ICS y al cabo d meses la cosa cambie, no me convence demasiado esa teoria. Lo unico q pasa es q si le sumamos la perdida d la 'emocion' d estrenar ICS con q pasa el tiempo y con la noticia d q no recibiremos JB pues la gente acaba dandose d bruces con la realidad...Lejos d mejorar con ICS como muchos aseguraban, el movil da un claro paso atras en fluidez...perdida d RAM libre...Eso si, mejora en algunas cosas, ICS es mas comodo y moderno...pero el movil deja d volar como volaba.

Yo estoy muy contento con mi Xperia...soy capaz d tolerar algunos lags y algunos fallos...aun asi me da rabia q $ony no este a la altura y no desarrolle un software en condiciones...la misma app d contactos y marcador telefonico es una autentica basura en cuanto a fluidez...y la camara lo mismo. De verguenza. Eso no kita q el movil ste genial, pekeño...bonito...potente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: