Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Entiendo tu cabreo porque yo estoy igual,...decepcionado porque esto se ha alargado más de lo prometido, pero en ningún momento se te ha negado la devolución del dinero. Es más, mira mi paciencia que yo he elegido esperar a Sender hasta el 23 de Abril. Eso si....si ese día no lo tiene pediré la devolución del dinero.

Un saludo.
por supuesto que no se me ha negado el dinero, y por mi propia voluntad elegí seguir en la conjunta, pero fue porque creía que había seriedad y profesionalidad , porque esto aunque vosotros no lo veáis o creáis es un negocio, y nosotros somos los clientes, ismapaan es el unico que esta dando la cara , es el unico que se preocupa de tenernos informados o inclusive de perseguir al chinito para sacarle informacion.. es mas las fotos que se colgaron fue por que ismapaan se lo exigió , y esa no es su funcion ya que le estamos dando dinero a OTRO TIO para que se ocupe de esas funciones, SENDER lo que deberia de hacer es tener un poco de verguenza y devolver esos 10euros y nosotros ingresarlos a la cuenta de ismapaan, porque como dije antes SENDER sabe perfectamente como funciona las cosas en china porque se dedica a vender productos.. el sabia perfectamente que para el dia fijado no estarían los terminales y también tendría ya planeado su viaje de vacaciones aun sabiendo que para el dia 5 no estarían los terminales... esto no es seriedad señores
Responder Con Cita
Gracias de parte de: