Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/10, 14:07:32
esguincher esguincher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic - Ex Htc P3300
Versión de ROM: 1.6
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo que he podido leer en este post, me gustaria comentaros de una manera rapida y escueta,
No se en concreto cual de las dos Htc va mejor, (yo tengo la Magic, la otra no la he probado), pero lo que si se, es que adquirir cualquiera de estos terminales sin una tarifa plana de datos es un "suicidio", Básicamente, porque tal y como comentáis, lo de que sois "nuevos" en este mundo (al igual que yo considero que lo sigo siendo, que no es por faltar) imagino que no sabéis muy bien el funcionamiento de estos terminales. Sólo comentaros, que hasta que instaléis aplicaciones del estilo APN, o algun Widget que os permita desactivar 3G/gprs...etc, desde el momento que encendeis la Magic (e imagino que los otros modelos, lo mismo), esta se conecta automaticamente a internet para algunas aplicaciones que vienen por defecto. En definitiva, que estos terminales se conectan a internet automaticamente por defecto y sin tarifa plana, esto a final de mes va a ser un clavo.

Espero haber ayudado.
Por cierto, si son 15 € de datos, pero los 9 de consumo minimo incluyen llamadas, no es un gasto fijo a mayores.

Un saludo.
Responder Con Cita