Hola Dorian, espero que nos podamos leer en otro subforo pronto, que putada lo del coche, nos es el valor económico de las cosas substraidas es además renovación de papeles tiempo en denuncias,información substariada ... a mi cada vez que me roban me cagon en sus muelas por todo el tiempo y dinero que tengo que añadir a lo substraido...
Estuve bastante jodido hace unos meses y al salir del hospital, de las primeras cosas que hice fue comprarme la Galaxy Note 10.1 ... es otra liga, no he vuelto a encender la Adam tablet, se la regalaré a mi padre o haijada. Te recomiendo la Note por autonomìa, potencia, el S-Pen es un lujazo, tengo tbl el Note 2 y el día que cambié de móvil o de tablet si o si tendrán que llevar un boli de estos. La pantalla pese a que tiene sobre el papel una de las peores resoluciones del mercado ... es impresionante, además tarjeta expansión micro-SD, chip de sonido Wolfson de lo mejorcito que hay en el mercado, SOFTWARE; multiventana a lo windows (impresionante), software para tomar notas etc... añoro respecto al Note2 y no se si la Nexus lo lleva un led de notificaciones, puerto nativo usb o micro usb, lleva un puerto propio de 30 pines, son las dos cosas que mejoraría.
En cualquier caso la Nexus10 es otra pedazo de tablet y recibe un fuerte abrazo y gracias por tus aportaciones.