Yo personalmente encantando, venia de un LG optimus L7, y e notado el cambio de forma abismal, mientras en mi antiguo movil, tener que hacer una llamada urgente, y esperar 3 o 4 segundos a que aparezca la lista de contactos...me sacaba de quicio. Igual con según que aplicaciones (google maps) habia que esperarse unos segundos a que se ejecutaran.
EL nexus vuela, literalmente, eches lo que le eches, ni lags, ni retrasos, ni na. En ese aspecto la experiencia android gana un 300%, la facilidad de saltar de una tarea a otra al momento, sin esperas, todo fluido. Vamos lo mismo que con cualquier android de gama alta, solo que a mitad de precio.
Claro que yo, radio no uso en el movil, asi que por ese lado no problem, lo unico que me ocupaba megas era la música que llevaba antiguamente en mi optimus l7, pero lo solucioné con el servicio en la nube de Google "play music".
En lo que si e notado esque el brillo en automático, brilla menos que otros moviles, en la calle con sol no veo un pijo, si no pongo el brillo al máximo.
Así que sí lo volvería a comprar, de echo, creo que de momento, seguiré fiel a la linea nexus en un futuro. En el sentido de que dentro de un par de años, si me e de cambiar de movil, miraré primero la gama nexus como primera opción. (Si mantienen la estrategia de precios)
Última edición por santipastrana Día 11/04/13 a las 18:57:08
|