Cita:
Originalmente Escrito por lcasador
Hola a todos!!
llevo un tiempo ya con este emulador y es una pasada...
la pregunta que tengo no sabra alguien si se puede jugar con un gamepad o algo por el estilo.. esque me esta dando cosa siempre en la pantalla y luego tampoco doy las teclas bien ..  ...
salu2
|
En teoría si se puede, si lo tienes el mando bien configurado en la HD2, vas y desactivas en Global settings, dentro de input la opcione "Use Virtual Pad" y despues dentro de la configuración de la consola cambias todos los botones configurando los del mando, es decir, le pinchas al letrero "Up" por ejemplo y te deja editarlo, y pulsas el botón arriba de tu mando, y asi con los demás botones. Incluso alomejor, te coincide con la configuracion de tu gamepad y no tienes que tocar nada, simplemente desactivas el Virtual pad y a disfrutar.
Si tuviese un mando bluetooth para conectarlo al movil o pudiese conseguirlo prestado lo probaria, pero no tengo ninguno a mano

la verdad es que estaria muy interesante conectarse estos juegos a una pantalla de una tele pequeñita y viciarse con el mando bluetooth. Si alguien lo puede probar... se agradece.