Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
santipastrana santipastrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
arg

Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Claro, para mi la cosa está en que te venga la comison/organismo de turno con una ley aprobada con nocturnidad y alevosia y le diga a google: "tienes que darme los datos de las canciones subidas a tu servicio y los propietarios de sus cuentas".... y luego te llamen a la puerta y pregunten: "chaval, ¿de donde has sacado esas 16.000 canciones que has alojado en tu cuenta de google?, dame las facturas o enseñame los originales o que se yo"

vamos que en las condiciones del servicio creo recordar que aceptas ser tener los derechos legales de esas canciones, y que google music es solo un servicio para usarlas desde la nube....
Si google permite subir temas de origenes desconocidos, es porque ya se han asegurado de que no haya ley que les impida hacerlo...además, yo mucha de la música que tengo en play music son recopilatas que en su época compré en CD y que una vez subido a la nube, no tengo por qué tener esos cds (y mucho menos sus facturas de compra)...

Vale, es cierto como bien dices que puede pasar un caso "megaupload", pero viniendo de google, yo personalmente, me fio más (tonto yo).
Responder Con Cita