Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ghedran Ver Mensaje
tienes razón, pero también al ser esto un foro de colaboración mutua no cuesta nada tomarse unos minutos en leer los post que se van poniendo, no es muy difícil entender que la anterior lista no vale por que hay mucha gente que se inscribió sin estar totalmente seguros.

Por eso es que se va a hacer una nueva solamente con la gente que este segura con las condiciones y especificaciones dadas hasta la fecha, siempre habrá alguna persona desinteresada que pueda hacer otra conjunta una vez que el terminal haya salido y haya sido testeado, probado, analizado profundamente

Saludos

P.D a que te apuestas que después de este post explicando lo aparece alguno preguntando lo mismo
Yo pienso que esta explicacion deberia de ir en la primera pagina de este nuevo hilo y asi no habria confusion y asi los foreros que, como yo, hemos estado siempre seguros y nos habiamos apuntado al otro formulario,no perderiamos el tiempo preguntando a que se debe el nuevo hilo, o buscando en el hilo anterior que ya estaba lleno de paginas con preguntas respondidas mil veces, toterias y jilipolleces por parte de la gente que no se molesta en leer nada o la que curiosea solamente.

Por cierto,el que se apunte al nuevo formulario,no hace falta que diga QUE LO HA HECHO!.
Responder Con Cita