Bueno, la llevo puesta desde el Sábado y he estado probando cosas aunque tampoco un uso intensivo ni juegos...pero ni un solo reinicio y bluetooth y Wifi perfecto.
Lo único que he notado es que me va algo lenta y se ralentiza bastante algunas veces, pero claro es un Desire...no un SIV...no he hecho overclock tengo la CPU a 988 en ondemand y el E/S en deadline (no se muy bien lo que es este parámetro).
Tengo instalado el Mounts2sd en una SD 16 Gb clase 10. No la he probado con el A2sd que trae por defecto pero los comentarios del foro tampoco aclaran si es peor o mejor.
El consumo de bateria es grande sin que me haya durado un dia completo como a otros usuarios pero tengo Line y whatsapp escuchando y alguna otra aplicación, ayer instale el Greenify pero sinceramente no he notado un cambio significativo.
En cualquier caso me parece una ROM estupenda y muy estable que es firme candidata a quedarse aunque pretendo flashear la AOKP para probarla mejor (ya la instale antes) y ver cual dejo, pero me costará mucho decidirme.
Por último una pregunta, el explorador de archivos que trae por defecto ¿como puedo darle permisos de superuser para acceder a las carpetas system? o no se puede?? tengo que instalar el rootexplorer? Es para ver si pruebo a arreglar lo del widget del tiempo..
¿Por cierto esta versión 6 tiene soporte de flash? intente bajarlo del Market y me dijo que era incompatible..