Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 11/04/13, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vakun Ver Mensaje
Hola LCT83
por casuallidad actualizastes a la nueva update 4? Lo digo para saberlo si fue asi, para tener en cuenta entonces si fuese ese fallo por la instalacion de la U4..
Aunque yo este recovery lo he probado con casi todas las roms del smart2 y nunca me ha dado fallo alguno..

Por cierto, como ews que quitastes las apk de robafone ? no ibas a instalar la rom de Core?
gracias por contestar!!

a ver te cuento los datos que tengo son estos:
banda base: BCM 2155x-TCLSP 1_1342.2.2
kernel 2.6.35.7 TCL@50712-1#1
compilación 01020

si, pensaba poner la Core pero no la he podido descargar todavía y me he lanzado a borrar lo de vdf y alguna app más por mi cuenta y me ha ido bien.
lo único es eso flasheo recovery con romeo y todo ok, pero al reiniciar - apagar y volver a entrar al recovery me sale el dichoso de borrar datos... por eso preguntaba pq tzadikel decía que el había borrado lo de vdf con la stock y se le quedaba fijo y a mi no.. por eso quería saber si me falta algo por borrar o algo.. sino pues cada vez que me haga falta pues flasheare con romeo que remedio...
pero por funcionar funciona perfectamente, ya tengo echo backup de la rom tal como la tengo ahora por si tuviera algún problema..jeje!!

Última edición por lct83 Día 11/04/13 a las 18:05:48.
Responder Con Cita