
Cita: Originalmente Escrito por
juanlusoft
Esa es la caja.
Para los demas... No seais tan cerraos de moyera. Decidme q programa le paso y lo hago.

Pues yo seguramente me lo coja, podrias pasarle otro benchmark antes por favor? nenamark cuadrant, 3d mark el que sea, es solo para verificar que la cpu y la gpu son las que sale en el antutu