Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Calerito Ver Mensaje
No es una queja, sino una sugerencia.
En mi casa no estoy todo el dia, y algunas veces que me ha llegado paquetes no he estado y me han llamado al telefono para avisarme de que estaban y no habia nadie.
En el formulario no aparece para dar el numero de telefono, nose, pero es un dato importante cuando nos envian un paquete, y suelen pedirlo siempre que se rellena un pedido, para casos como el que he comentado antes.
No quiero crear ninguna discusion, ni exigir que añadan ese campo, es solo una sugerencia para mejorar la conjunta.

lo puedes añadir en el campo de la dirección, me imagino que los chinos lo que harán será imprimir todo el texto y pegarlo al paquete. Además si el envío es por HK post a España te llegará por correos, si no estás en casa lo habitual es que te dejen una nota en el buzón y tengas que acercarte a la oficina de correos a por el

Como sugerencia quizás sería conveniente poner un poquito más de info en el primer post, en concreto aclarar que es necesario rellenar este formulario, que es el definitivo, aunque ya se haya rellenado el del otro hilo. Que los precios del móvil son con gastos de envío incluidos. etc, para evitar innumerables post preguntando lo mismo. Lo de la pérdida de validez del formulario anterior está escondido al final del anterior post de la conjunta y no mucha gente lo habrá leido y estarán algo perdidos.