Tema: [ REVIEW ] Review Galaxy S3 mini
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 11/04/13, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Correctisima la review Jorge_kai , no como otras tantas que he leido por la red o lo encumbran o lo lapidan, siemplemente has hecho una review objetiva ni mas ni menos , has olvidado el nombre que tiene y has cogido el teleofono y lo has analizado y la review cuadra perfectamente , se nota que has probado bastantes terminales. Poniedole s3 la han cagado... no tiene nada que ver con un s3 , no es un s3 , tiene apariecia mas o menos , pero no es un s3 , no es mini , con lo cual el nombre es una cagada de samsung , hay estoy deacuerdo , pero como telefono es otra cosa.

Yo soy usuario de uno de estos por lo que lo he probado de arriba a bajo , y cuando la he leido no he estado en desacuerdo en ningun punto de ella.

El hardware , peladito ni mucho ni poco , lo justo, suficiente , la bateria en su punto , lo que le da una gran autonomia al termianal sobre todo dandole uso muy intensivo , es sorprendente , incluso rara vez dandole caña notas que se caliente lo mas minimo.... yo es algo que realmente aprecio de un termial , autonomia y calor y que el toqueteo intensivo lo note poco , y sorprede lo poquito que gasta el novathor.

La camara de 5mpx esta super conseguida , para ser de 5 mpx hace una fotos realmente buenas.

EL software... es samsung , podra gustar mas o menos su tw , pero en cuanto a limpieza y fluidez, para mi no tiene parangon , ademas de que nunca se me ha colgado el telefono , ni he tenido un solo reinicio en todo este tiempo. Y el hardware da la talla siempre , excepto si eres un usuario gamer exigente , si no eres de estos el terminal tiene mucha potencia para navegar y moverse por android con total fluidez, de eso doy fe. Para mi los juegos son algo secundario , casi opcional , practicamente nunca juego con el telefono, si que le pido autonomia , viendo youtube y peliculas el cual sorprende de lo que aguanta , navegacion fluida que la tiene, buena interface , almacenamiento , musica , fotos con calidad suficiente que las hace , etc...

¿ Hoy ? , pues por 250 euros creo que no es mal terminal para nada, hay mejores por supuesto , pero quien busque algo asi , creo que acierta.

Puede sonar raro , ya que este telefono tiene un monton de criticas negativas a sus espaldas , muchas debidas a su apellido y nombre , pero estoy satisfecho con el en todos los aspectos, materiales , hardware , pantalla , bateria , diseño , software.... por 250 euros mucho mas no se puede pedir .

Si hubiera que criticarlo , seria el primero , no soy de esos propietarios de X terminal que defienden algo a capa y espada, si hay que dilapidarlo , lo dilapido sin pestañear no deja de ser un telefono ¿ por que no ? , pero es que no le encuentro fallos desde que su precio es el correcto , cuando salio por 400 euros samsung la cago , luego han reculado bajando el precio y creo que es acorde al terminal, es un gama media , hoy gama media baja , no destaca , lo que hace lo hace , lo hace bien y sin fallos , que ya es mucho para los tragos que he pasado con otros telefonos anteriores los cuales , ni camara , ni hardware , y materiales realmente malos con el tiempo , aun siendo gamas medias tambien , puede sonar raro despues de las criticas y su mala fama , pero el telefono esta bien acualizado y esta bien hecho, y sin fallos. Y va mas fluido que un s2 y tiene mas autonomia, la camara es igual a pesar de la diferencia de mpx ... ( comparado in situ ) , eso si , esto son 4 pulgadas , el s2 son 4.3 super amoled , no amoled como este.

El s2 se encuentras por 300 , 50 euros mas... quien los quiera pagar , pues ahi esta el s2....

Pero vamos , este telefono se ha vendido poco , no destaca en nada , pero para mi gusto no es un mal telefono en absoluto, solo que samsung la ha cagado situandolo y poniendole precio y nombre.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 11/04/13 a las 18:01:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: