Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/13, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Por cierto, respecto a mi duda, no me refiero solo a este modelo, sino en general, es que he estado mirando en otros lados pero no veo nada. Sólo quiero saber si con 32gb, para aplicaciones también es 1gb o es más, también puse si las aplicaciones en la versión de android actual, se instalan ya en la se externa o sigue instalando en la interna solamente, todo esto lo pregunto en general como he dicho. Un saludo
Ambas dudas han sido ya resueltas en el este mismo hilo...

Todavía no se sabe si la memoria del Neo N003 vendrá particionada (aunque apostaría al 99% que así será), y como es lógico tampoco se sabe cuánta memoria será destinada a aplicaciones, pero probablemente estará entre 1 y 2 GB (si yo fuese el ingeniero de la marca destinaría 2,5 GB).

La mayoría de aplicaciones pueden ser movidas a la memoria de almacenamiento (sea interna o externa), pero siempre queda una parte de la aplicación ocupando memoria de aplicaciones. Además hay ciertas aplicaciones que no pemiten ser movidas a la memoria de almacenamiento, como por ejemplo Google Chrome o Tienda Apps de Amazon, o en general todos los launchers, widgets y fondos de pantalla.

Saludos