Os cuento mi experiencia, llevo usando un Nexus 4 desde hace un mes y dos semanas aproximadamente, comentar que el movil funciona perfecto en todos los sentidos, pero si es verdad que con el uso, estoy notando que el telefono esta perdiendo fluidez a la hora de correr juegos, antes el Real Racing 3 funcionaba perfectamente y ahora en las carreras se nota algo de lag, otro caso donde lo he notado el a la hora de abrir el cajón de aplicaciones y al pasar pagina, en determinados momentos tambien noto lag.
Tengo todo de serie, ni siquiera root, comento esto, por si le pasa a alguien mas que sepa que no es el único y que no se preocupe, ya que sera por todo lo que se va acumulando en el sistema operativo y cono reset se solucionara.
No hace falta que me digais como se soluciona ni nada, lo se perfectamente, conozco android mas que bien en todos los sentidos.
Un Saludo