Yo me acabo de unir al Shell 3.5 y creo que es lo mejor inventado hasta la fecha. Creo que olvidaré mi impersonalizable TF3D (no por que no se pueda, sino por lo buro que soy)
afilar, para ver los contactos tienes varias opciones
1.- Pinchando en contactos de la pantalla home de Shell. Directamente te salen los favoritos, pero si pinchas el icono de abajo a la derecha (personaje con un telefono), te salen todos.
2.- Ejecutando el girador (btón de abajo a la izqueirda con 9 cuadraditos), hasta que llegues a contactos favoritos (y luegos pinchas en ver todos como te dije antes), o directamente en el rulo pasas hasta Spb menú, donde te salen todos.
3.- Configurándote en cualquiera de las pantallas del home un enlace a los contactos.
Además, si desde la pantalla Home, das al botón físico del telefóno de abajo a la izquierda, te sale el historial de llamadas, desde el que puedes acceder a los contactos.
Y hay un montón de opciones más, como confirgurarlo en la pantalla de inicio de WM, etc. pero estas son las más sencillas.